viernes, 10 de mayo de 2013

¿Quieres que tu hijo sea bilingüe?


Para que un alumno tenga un dominio de una lengua extranjera, por ej. Inglés, lo primero que debe hacer es escuchar y repetir, sobre todo canciones y rimas, así se consigue un buen acento y entonación. Para eso es importante utilizar un método apropiado para niños y que aprendan como si fuera su lengua materna.

La siguiente etapa es tener una base de vocabulario, gramática, estructuras y frases hechas. El problema de que los alumnos no hablen en ingles es consecuencia de que en los colegios con el número de alumnos por aula no pueden practicar suficiente con el profesor y habitualmente no hablan todo el tiempo en ingles, explican en castellano y eso es un error. El profesor tiene que utilizar el idioma que enseña un 95% del tiempo de clase y los alumnos tienen que poder practicar el tiempo suficiente hasta adquirir un hábito en esa lengua extranjera.
 
Los alumnos que ya tienen una base gramatical y de vocabulario tienen la posibilidad de practicar conversación con profesores nativos todo el día en los Summer Camps (Ingles y Deporte) que ofrece Technical College durante el mes de Julio. Hablan inglés con los profesores, hacen deporte, se divierten y esa es la mejor forma de practicar un idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario