viernes, 24 de mayo de 2013

CHILDREN LEARNING ENGLISH


Enseñar a niños siempre es fascinante y todo un reto, es importante antes de comenzar a enseñar: observarles cómo actúan y lo que dicen, para enfocar la clase de acuerdo a su propia personalidad.

La principal preocupación del profesor no puede ser completar el programa o syllabus, lo prioritario es: motivar, divertir y entretener.
 

Es muy importante conseguir centrar su atención y hablarles en su propio idioma, con un vocabulario apropiado. Teniendo en cuenta que los niños tienen sus propias preferencias, ideas y puntos de vista y les gusta que se les pregunte su opinión, con respecto a alguna situación o juego. Si se les trata como personas con opinión propia responden como tales y no como niños, hay que conseguir que se impliquen en proponer ideas, para que así estén más motivados.

Es mucho más fácil enseñar con dibujos y con fichas, sin las palabras escritas, para que tengan que asociar la imagen que ellos tienen de una palabra a la imagen y evitar que traduzcan.

Este proceso es más fácil para un  niño que para un adulto evitar traducir y así el proceso de hablar se realiza por asociación de ideas, como en nuestro propio idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario