viernes, 12 de abril de 2013

prácticas en Technical College


Mi nombre es Laura González, y soy la chica tras el mostrador que ha estado haciendo prácticas en Technical College durante estos últimos 3 meses. Puesto que soy titulada en Administración y Finanzas, mi trabajo ha consistido en llevar a cabo tareas administrativas en el ámbito del marketing, y también en relación con archivo y calidad.

Durante este tiempo, he tenido oportunidad de colaborar codo con codo con un equipo de profesionales que ha gestionado esta academia durante más de 30 años en Zaragoza. Y eso, teniendo en cuenta la coyuntura actual, no es una trayectoria de la que puedan presumir muchas empresas aragonesas.
 
 
 
 

De este grupo de profesionales, también humanos, siempre he recibido un trato excepcional, de cercanía y confianza desde el primer día. El mismo trato que dispensan a todos los alumnos (y padres de alumnos) de la academia, a los que conocen perfectamente con solo mencionar sus nombres.

También he tratado con los profesores que enseñan inglés, francés y alemán en Technical College: españoles o nativos, pero todos bilingües y muy majetes. Como también fui alumna, sé de buena tinta que saben y que sus clases funcionan, y con un poco de interés y trabajo personal cualquiera puede pensar "in English". Además recuerdo el buen ambiente que había en clase y la caña que nos metía la profe. Pero así tiene que ser, ¿no?

No quisiera olvidar los cursos de inglés en el extranjero que me gestionaron en 3 ocasiones. Fui y volví muy contenta por la experiencia, por lo aprendido y porque no tuve ningún problema con las familias ni con las residencias, ni tampoco en las escuelas. En mi caso todo fue según me comentaron en la oficina, sin contratiempos ni malentendidos. 3 de 3.

No puedo opinar por otros, ni comparar con otras academias, pero esta es mi experiencia en Technical College. ¿Qué tal la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario