martes, 17 de septiembre de 2013

TREINTA AÑOS ENSEÑANDO IDIOMAS

            


El comienzo de Technical College fue debido a una necesidad de muchos conocidos que nos pedían clases de ingles en la década de los 80 para poder expresarse en la lengua de Shakespaeare.

La enseñanza reglada no enseñaba a comprender ni hablar la lengua inglesa era una enseñanza gramatical y de vocabulario, por este motivo muchos padres y profesionales se interesaban por clases donde se hablara ONLY IN ENGLISH y donde lo aprendido sirviera realmente para comunicarse en el mundo real, no solo en  clase.

Fuimos pioneros en impartir clases con profesores británicos y norteamericanos, en utilizar juegos, canciones y todo tipo de actividades para motivar a los alumnos en el aula. También fuimos la primera empresa de Aragón que organizo campamentos bilingües de inglés y deportes en el Pirineo Aragonés con resultados altamente satisfactorios: Alumnos que hablan y entienden la lengua inglesa y que están más receptivos y motivados para continuar aprendiendo.

Nuestra filosofía ha sido siempre enseñar la lengua, pero también la cultura y civilización de los países donde se habla inglés.

Tenemos ya en nuestro centro la segunda generación de familias que confían en nosotros y saben que cumplimos nuestros objetivos: hablar y entender idiomas.


GRACIAS A NUESTROS ALUMNOS POR LA CONFIANZA QUE DEPOSITAN EN NOSOTROS. ELLOS SON NUESTRA RAZÓN DE SER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario