domingo, 24 de junio de 2018

Y TÚ, ¿QUÉ IDIOMAS DOMINAS?




En un mundo tan globalizado como hoy en día, el aprendizaje y entendimiento de algún idioma es fundamental para ampliar nuestros conocimientos e intercambiar culturas y tradiciones con personas de todo el mundo.

A día de hoy, empresarios de cualquier sector se ven obligados a instruirse en algún idioma, ya sea el inglés, el más internacional, el francés, con gran influencia en Europa y África, o el alemán, uno de los motores de la economía mundial. El italiano, ruso, portugués y chino están incrementando la importancia de su uso.



España se posiciona en el cuarto puesto de entre los países europeos cuya población adquiere menos conocimiento en idiomas. Esta barrera perjudica a los trabajadores españoles cuando optan a una oferta de trabajo donde solicitan el conocimiento de una segunda lengua o incluso una tercera.
Respecto al idioma inglés, éste se considera el idioma global de comunicación por excelencia. Desde su origen en Reino Unido hasta el día de hoy, ha ido espaciándose por todo el mundo, desde grandes ciudades urbanas hasta pequeños pueblos o tribus. Por ello, disponer de conocimiento lingüístico en inglés ya no es una opción, sino una necesidad.

Desde Technical College podrás convertirte en un profesional del inglés o de cualquier otro idioma (francés, alemán, italiano, portugués).
De entre nuestros servicios, te ofrecemos:
         Preparación de exámenes de Cambridge, Trinity, TOEFL  y TOEIC.
         Campamentos de verano en Zaragoza, Naval (Huesca), Westbourne (UK)
         Trabajo, prácticas y Au Pair en el extranjero



No hay comentarios:

Publicar un comentario