domingo, 10 de junio de 2018

BENEFICIOS DE ASISTIR A CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN LINGÜISTICA


   El verano está cerca y el periodo lectivo de los colegios finaliza. Sin embargo, muchos padres trabajan y no tienen tiempo para dedicarse a sus hijos. Es por ello que hablaremos de la importancia que tienen los campamentos lingüísticos y los beneficios que aportan tanto a los niños como a los padres.











Como ya sabemos, la importancia que tienen los idiomas hoy en día ha incrementado. El problema es que muchos estudiantes no están motivados en su aprendizaje ya que lo ven como una actividad aburrida. Por ello, ¿qué mejor que educarse de forma divertida y natural?
En los campamentos de inmersión lingüística los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos al mismo tiempo que se desenvuelven en un idioma extranjero. Algunos de los muchos beneficios de realizar esta actividad son:
        Los campistas aprenden nuevos conocimientos al mismo tiempo que se entretienen.
       Compartir la experiencia con niños de otros lugares les permite ganar confianza y aprender de nuevas culturas.
        El aprendizaje de la segunda lengua se hace más ameno mediante juegos, actividades, excursiones...
      El hecho de pasar un tiempo sin sus padres, les permite desenvolverse y profundizar la lengua de mejor forma.
        Aumenta la capacidad de confianza y seguridad entre ellos mismos.
        Crecerán como personas y mejorarán su capacidad de comunicación, tanto en la segunda lengua como en la materna.


En el caso de los padres, su nivel de estrés y preocupación disminuirá sabiendo que sus hijos están en buenas manos, con monitores especializados en educación e idiomas. Además, para los padres siempre es importante que sus hijos crezcan como personas, ver que se divierten y, sobre todo, que aprendan en todo tipo de ámbitos: idiomas, comunicación, supervivencia...

Desde nuestra academia ofrecemos campamentos en inglés tanto dentro de España como en el extranjero: Naval (Huesca), Zaragoza, Westbourne (UK)... Los niños viven grandes experiencias y siempre quieren repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario